Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Investigación

Hallaron el cadáver de un hombre de 60 años en su vivienda

En el lugar trabajó, personal de División Criminalística quienes realizaron trabajos de rigor para constatar la causa de la muerte

En la jornada de este martes, se tomó conocimiento sobre el hallazgo del cadáver de un hombre. El mismo se encontraba en su vivienda en intersección de avenida del Trabajo y Güemes de la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada.

 

Los vecinos alertaron a los uniformados, ya que les llamó la atención el no haberlo hace varios días no lo veían en el barrio Villa Nilda. Al llegar al lugar constataron que el mismo se encontraba en el suelo sin signos vitales.

 

En el lugar trabajó, personal de División Criminalística quienes realizaron trabajos de rigor para constatar la causa de la muerte. Fue identificado como Miguel Ángel Villarreal (60).

 

Para más información leer mañana en edición impresa de Nuevo Diario. 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso