Cerca de las 8.30 de este miércoles, los pacientes y personal que trabaja en el hospital de Añatuya se vieron conmocionados al escuchar una fuerte explosión.
De inmediato se evacuó el sitio y la Policía investiga las causas del siniestro.
El personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Añatuya realizó los trabajos de rigor, conjuntamente con efectivos de la Comisaria 41ª.
Según se informó, solo se registraron daños materiales en las instalaciones del centro de salud.