Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #EstaMañana

Evacuan el hospital de Añatuya, por un incendio en el Laboratorio

De inmediato se procedió a evacuar el sitio y afortunadamente no se tuvieron que lamentar víctimas [FOTOS]

Cerca de las 8.30 de este miércoles, los pacientes y personal que trabaja en el hospital de Añatuya se vieron conmocionados al escuchar una fuerte explosión. 

 

De inmediato se evacuó el sitio y la Policía investiga las causas del siniestro.

 

El personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Añatuya realizó los trabajos de rigor, conjuntamente con efectivos de la Comisaria 41ª.

 

Según se informó, solo se registraron daños materiales en las instalaciones del centro de salud.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso