Una vecina del barrio Borges de la Capital, tuvo que ser hospitalizada tras sufrir un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 9.
El siniestro se produjo minutos después de las 9 de la mañana de este miércoles, en el kilómetro 1.213 en la localidad de Mansupa, departamento Río Hondo.
El vuelco fue protagonizado por un Fiat Palio que era conducido por Anabel Palma,quien por causas que se investigan perdió el control del rodado y dio varios tumbos.
Palma fue trasladada al hospital zonal de Las Termas donde se determinó que presentaba politraumatismos varios en el cuerpo.