En la mañana de hoy, un colectivo de la línea 116 y una camioneta chocaron en pleno Centro.
El siniestro ocurrió en la intersección de avenida Belgrano y San Martín.
Según manifestó un testigo, "el colectivo 'levantó' a la camioneta, la embistió desde atrás". Por fortuna, no hubo lesionados y sólo se registraron daños materiales.
Personal de la Comisaría 1ª trabajó en el lugar.