Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Colectivo de la línea 116 y camioneta chocaron en pleno Centro

El siniestro ocurrió este miércoles sobre avenida Belgrano, a la altura de calle San Martín

En la mañana de hoy, un colectivo de la línea 116 y una camioneta chocaron en pleno Centro.

 

El siniestro ocurrió en la intersección de avenida Belgrano y San Martín.

 

Según manifestó un testigo, "el colectivo 'levantó' a la camioneta, la embistió desde atrás". Por fortuna, no hubo lesionados y sólo se registraron daños materiales.

 

Personal de la Comisaría 1ª trabajó en el lugar.

 

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso