Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Seguirán detenidos por 30 días más, los acusados de abigeato en Quimilí

Se trata de siete sujetos que deberán permanecer privados de su libertad mientras continúan las investigaciones por parte del Ministerio Público Fiscal

Durante una audiencia celebrada en Tribunales este miércoles a la mañana, la jueza Sara Harón resolvió prorrogar por 30 días más, la detención de los acusados de abigeato en la ciudad de Quimilí, en perjuicio de un hombre de apellido Fontana.

 

Ellos son: Claudio Montenegro; Bernardino y Faustino Reynoso; Oscar y Nicolás Abregú; Eduardo Ávila y Mariano Mansilla.

 

Los mismos deberán continuar privados de su libertad mientras avanza la investigación penal preparatoria.

 

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso