Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Congoja en familiares, vecinos y allegados

Despidieron los restos de Nahir

La niña concurría al jardín de infantes ubicado en cercanías de su vivienda. Era alegre y muy solidaria con sus hermanos. Será recordada por sus familiares y compañeros del colegio por su enorme sonrisa.

Nahir Alejandra Lazarte tenía 4 años. Falleció al sufrir graves quemaduras y asfixia en su casa del barrio Los Lagos, tras incendiarse su vivienda. El fuego, según las averiguaciones, habría sido originado por una espiral.

La niña concurría al jardín de infantes ubicado en cercanías de su vivienda. Era alegre y muy solidaria con sus hermanos. Será recordada por sus familiares y compañeros del colegio por su enorme sonrisa.

En un marco de dolor y conmoción, los restos de la niña fueron sepultados en el cementerio de la ciudad de La Banda.

Sus familiares y compañeros le brindaron el último adiós en su casa del barrio Los Lagos y, posteriormente, se dirigieron a la necrópolis local, donde fue sepultada.

“Hasta cualquier momento Nahir. Siempre te vamos a amar y recordar”, le dijo uno de sus tíos maternos.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso