Con profundo dolor, los médicos del Cepsi, informaron en la mañana de este jueves, que la salud del nene de 6 años que se quemó en un incendio de su vivienda, se agrava con el correr de las horas y que ya entró en coma.
El pequeño sobrevivió al siniestro en el que también falleció su hermanita de 4 años, en la madrugada de este martes en el barrio Los Lagos, de La Banda.
Los profesionales indicaron que tiene muy comprometido su cuerpo y las vías respiratorias, por lo que esperan un milagro.