En la jornada de este jueves, se tomó conocimiento sobre el robo que sufrió una mujer de 52 años. La mujer indicó al personal policial que al llegar a su casa, ubicada en el barrio San Martín de la ciudad de La Banda, se encontró con la ventana violentada.
Entonces de inmediato ingresó y descubrió que le habían robado 25 mil pesos en efectivo, un teléfono celular marca Motorola que se encontraban en el ropero.