Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Inseguridad

Llegó a su casa, descubrió que le robaron un celular y 25 mil pesos

El hecho tuvo lugar en el barrio San Martín de la ciudad de La Banda

En la jornada de este jueves, se tomó conocimiento sobre el robo que sufrió una mujer de 52 años. La mujer indicó al personal policial que al llegar a su casa, ubicada en el barrio San Martín de la ciudad de La Banda, se encontró con la ventana violentada.

 

Entonces de inmediato ingresó y descubrió que le habían robado 25 mil pesos en efectivo, un teléfono celular marca Motorola que se encontraban en el ropero.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso