El abogado Miguel Torresi se constituyó como querellante particular, en representación de una anciana domiciliada en el capitalino barrio Autonomía, que días pasados fue desfigurada a golpes por dos delincuentes que ingresaron a su vivienda con fines de robo.
El letrado explicó que “mi representada quedó muy lastimada y afectada por este violento hecho, por lo que en una audiencia que seguramente será programada para la semana próxima, solicitaré al juez de Control y Garantías que el sujeto que fue detenido siga en esa condición. Actuaron con mucha violencia y pudo haber pasado lo peor”, aseveró el profesional.
El hecho ocurrió en la noche del 8 de abril último en un inmueble de la calle 27 de Abril de dicho barrio, de donde los maleantes —tras golpear a la dueña de casa— se alzaron con una importante suma de dinero.
La Policía logró atrapar a uno de ellos, al que se identificó como Gabriel Alejandro Barraza, de 40 años.