Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #SunchoCorral

Una adolescente rasguñó y golpeó a un sujeto, para evitar ser abusada

Habría sido sorprendida por el agresor cuando regresaba a su casa.

“Entrégate, chiquita. Si igual te voy a hacer lo que yo quiera”, le habría dicho un sujeto de 21 años a una menor. La sorprendió cuando caminaba de regreso a su vivienda, en el barrio Challua, en la ciudad de Suncho Corral departamento Juan Felipe Ibarra.

Eran aproximadamente las diez de la noche del sábado, cuando la jovencita regresaba a su hogar. Había salido a visitar a un familiar, por lo que tenía que atravesar un camino vecinal. Transitaba por el camino, cuando fue sorprendida de manera abrupta por un desconocido.

En medio de la noche, el agresor comenzó a propinarle golpes.

El agresor insultaba a la víctima, mientras intentaba desnudarla. Fue en ese momento, que la jovencita comenzó a pedir auxilio a los gritos. Durante el forcejeo con el agresor para evitar ser abusada, empezó a rasguñarle el rostro. Le produjo algunos cortes, por lo que el sujeto le propinó golpes.

Ante la situación, la habría amenazado de muerte. Pero pese al violento ataque, la jovencita enfrentó al depravado, por lo que se trenzaron en una férrea lucha. Hasta que logró huir del sitio. Le pidió ayuda a una vecina de la zona, quien la acompañó hasta sede de la Comisaría 28 de Suncho Corral, donde radicó la denuncia penal.

Pese a la situación de nerviosismo de la joven, logró brindar algunos datos del agresor que minutos antes intentó abusarla sexualmente.

En el caso tomó intervención la fiscal de Abusos Sexuales y Maltrato Infantil de la Circunscripción Capital, Dra. Érika Leguizamón, quien ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas.

Asistencia a la víctima

La menor, por disposición de la fiscal Leguizamón, recibirá la asistencia psicológica correspondiente para poder afrontar la situación que hoy le toca atravesar.

Además, será examinada por el médico de Sanidad Policial, para determinar las lesiones que sufrió durante el violento ataque sexual que tuvo.

 

 El agresor fue aprehendido

 

Con los datos aportados por la damnificada, los uniformados realizaron las averiguaciones de rigor en la zona; donde se logró identificar al supuesto agresor.

Por disposición de la fiscal Érika Leguizamón, el agresor fue aprehendido. Se trata de un sujeto de 21 años, residente en la localidad de Las Tinajas, departamento Moreno. Fue imputado del supuesto delito de abuso sexual.

El sospechoso quedó alojado en sede policial, y será indagado en los próximos días mientras se lleva a cabo la investigación penal del caso.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso