En horas de la tarde pescadores presenciaron, el intento de suicidio de una joven que se encontraba en el murallón del dique de Las Termas.
Según trascendió la joven estaba parada en el borde fuera de la baranda de contención y aparentaba sostenerse con una sola mano. De inmediato apareció alguien en ese momento y la tomó entre sus brazos para subirla y colocarla en el lugar seguro.
En el lugar trabajó, personal de la Departamental 6.