Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Comisaría41ª

Se llevaron bienes valuados en $35 mil del cementerio de Añatuya

El hecho fue descubierto por un empleado municipal que llegó a trabajar en la necropolis.

Los delincuentes habían violentado la seguridad de una oficina y un depósito, desde donde se llevaron una motoguadaña y un prolongador de energía eléctrica de más de cien metros, entre otros bienes.

 

La denuncia fue realizada en la Comisaría 41ª por la encargada del cementerio, quien valuó lo sustraído en más de $35.

 

La fiscal de turno, Andrea Darwich, ordenó que la División Robos y Hurtos se encargara de la investigación.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso