Un jornalero de 52 años y oriundo del paraje Tres Jazmines, departamento San Martín, fue condenado a la pena de 6 años de prisión tras ser hallado culpable de haber violado a su esposa.
Tal sentencia fue dictada por el Tribunal Unipersonal a cargo del Dr. Julio David Alegre Paz.
La fiscalía -representada por los Dres. Silvina Paz y Diego Cortes Ledesma- había solicitado una condena de 9 años de prisión, en tanto que las Dras. Adriana Bobboli y Analia Loto, defensoras oficiales que asistieron al inculpado, habían solicitado la absolución del sujeto.