Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Interceptan colectivo que trasladaba a menores a un boliche de Beltrán

Cerca las 3 de hoy, los uniformados interceptaron el rodado en la ciudad de Vilmer

Policías de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, fueron alertados de la presencia de jóvenes a bordo de un colectivo en la ciudad de La Banda. Cerca las 3 de hoy, los uniformados interceptaron el rodado en la ciudad de Vilmer.

 

Al solicitar los correspondientes documentos de identidad, la policía corroboró que tres de los pasajeros eran menores de edad, dos de la ciudad de Vilmer y una mujer de La Banda, todas mujeres. En consecuencia, todas las personas a bordo del transporte fueron escoltadas nuevamente hasta La Banda. En donde las jovencitas, fueron resguardadas hasta la llegada de sus padres.

 

Multas a baresPor otra parte, durante la madrugada de hoy, también efectuaron certeros controles en los bares de funcionamiento nocturno. Allí detectaron que dos bares se encontraban incumpliendo normas provinciales vigentes.

 

El primero de ellos, sobre avenida Roca, no contaba con licencia policial habilitante para vender bebidas alcohólicas al público. Mientras que el segundo se encontraba explotando el rubro local bailable, también sin las habilitaciones correspondientes para funcionar como tal.

 

En ambos casos los propietarios fueron multados y notificados de las disposiciones contravencionales por parte de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso