El hecho sucedió a las 22 de anoche en la sede policial del barrio Autonomía. El joven de 21 años, domiciliado en el barrio Industria, se encontraba en la dependencia, donde le estaban labrando una infracción vial por circular en falta con su motocicleta.
Lee también: Se suspendió el juicio seguido a los policías de la Comisaría 10ª
En esa circunstancia, comenzó a convulsionar, se descompensó e impactó su cabeza con un escritorio. El joven sufrió una lesión y tuvo que ser trasladado al hospital Regional, donde le practicaron curaciones y le dieron el alta.