Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoAguirre

Gendarmería llevó a cabo allanamientos en Pinto, con resultados positivos

Se logró detener a tres personas y se secuestraron armas, droga, frascos con cogollos y 15 plantas de marihuana

Durante la madrugada de hoy, personal de Gendarmería Nacional dio inicio a un procedimiento en la localidad de Pinto, el cual consistió en allanamientos en tres domicilios. Como saldo, se efectuó la detención de tres personas.

 

 

 

En este orden, los efectivos secuestraron dos kilos de marihuana que se encontraba lista para ser consumida, armas, frascos con cogollos y 15 plantas de marihuana.

 

Por otra parte, las personas que fueron aprehendidas se encuentran en manos de la Fiscalía provincial.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso