Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Investigación

Motociclista resultó herido tras chocar contra una camioneta de la policía

El hecho tuvo lugar a últimas horas de la jornada de ayer. El conductor del rodado menor tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional a causa de las heridas recibidas

Alrededor de las 23.30 de ayer tuvo lugar un violento accidente protagonizado entre una motocicleta y un patrullero de la Policía de la Provincia.

 

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo en el barrio Autonomía de la ciudad Capital.

 

El conductor del motovehículo resultó con lesiones varias, pese a que tenía colocado el casco protector, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional para recibir la debida atención.

 

Peritos de la División Criminalística acudieron al lugar a fin de realizar las investigaciones pertinentes para esclarecer cómo se suscitaron los hechos.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso