Personal de la delegación santiagueña de la Policía Federal realizaba ayer un control de personas y vehículos en su constante lucha contra el narcotráfico y el contrabando. En esa circunstancia, los uniformados interceptaron un automóvil que circulaba por la Ruta Provincial 5, con destino a La Banda. En el vehículo viajaban dos hombres, quienes manifestaron cierto nerviosismo ante el operativo de la fuerza de seguridad nacional.
Ante la sospecha de que podrían estar ante un delito, les pidieron que realizaran la apertura del baúl. De esta manera, comprobaron que transportaban gran cantidad de prendas de vestir de origen extranjero, valuado en $ 135 mil. Los automovilistas carecían de documentación que acreditara el paso por la Aduana, por lo que fueron secuestradas y depositas en la Aduana.