Una discusión de pareja terminó de la peor manera: los protagonistas se apuñalaron mutuamente y tuvieron que ser trasladados al hospital Regional.
El hecho sucedió pasadas las 18 en la intersección de calles Buenos Aires y Juncal. En el sitio, un hombre y una mujer que mantienen una relación sentimental, se encontraban vendiendo ropa en una feria de la zona, mientras consumían bebidas alcohólicas.
Lee también: Un joven de 22 años fue apuñalado en extrañas circunstancias
Por causas que se investigan, comenzaron a pelear. La gresca fue tornándose cada vez más acalorada al punto tomaron un arma blanca y se lastimaron.
El incidente captó la atención de los ocasionales transeúntes que rápidamente alertaron a los efectivos policiales. Al llegar al lugar, los uniformados solicitaron una ambulancia para trasladar a los protagonistas de 31 y 35 años al centro de salud donde recibieron la asistencia correspondiente.