Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

La policía logró detener a dos sujetos con drogas en el barrio Alberdi

Los sujetos, que se encontraban a bordo de una camioneta Fiat Cubo, comenzaron a ponerse nerviosos al divisar a la policía

El hecho se registró pasadas las 17de este domingo, cuando efectivos de la prevención de la Comisaría Comunitaria N° 2 observaron a una camioneta, de color gris, marca Fiat, modelo Cubo estacionada con dos ocupantes en su interior sobre Av. Roca y esquina Santa Cruz, en actitud sospechosa.

 

 

 

Ambos sujetos al observar la presencia policial comenzaron a ponerse nerviosos. Lo cual llamó la atención de los uniformados, quienes se acercaron al rodado para solicitarle la documentación correspondiente el conductor bajo de manera agresiva contra de los efectivos policiales, donde lograron divisar en el interior de la camioneta una bolsa de color azul la cual contenía una sustancia de color blanco, donde rápidamente redujeron a ambos sujetos en el lugar.

 

 

Se identificó a los malvivientes como Borques, de 35 años del barrio Rio Dulce de la ciudad de La Banda y Galván, de 30 años del barrio Mariano Moreno de esta ciudad. Tomó intervención la fiscal de turno por narcomenudeo, Dra. Aída Farrán Serle, disponiendo que se solicite colaboración de droga peligrosas y se procediera a realizar la requisa del vehículo.

 

Una vez en el lugar personal de Drogas realizó las pruebas de campo, arrojando como resultado 52,2 gramos positivo a clorhidrato de cocaína, por lo que la fiscal interviniente dispuso que ambos sujetos queden en calidad de aprehendidos y se proceda al secuestro del vehículo.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso