Un joven de 21 años residente en el barrio San Fernando de la ciudad de La Banda, fue interceptado por cuatro motociclistas quienes comenzaron a propinarle golpes y le efectuaron disparos en un confuso incidente.
La víctima fue identificada por la Policía como Ángel Nicolás Ordóñez. El violento ataque se produjo minutos después de las siete de ayer, cuando Ordóñez circulaba a bordo de una motocicleta Honda Twister, por la Ruta Provincial 1 y al llegar a la intersección de Valentín Alsina, del barrio Villa Rojas, fue sorprendido por los malvivientes.
Los sujetos se movilizaban en dos motociclistas. Sin mediar palabra alguna, le propinaron un golpe de puño en el rostro. Mientras lo amenazaban de muerte, le propinaron un puntapié y comenzaron a efectuar disparos. Los delincuentes pretendían robarle su rodado. Pese a la paliza que le dieron, no lograron sustraerle sus pertenencias; por lo que se dieron a la fuga con rumbo desconocido. La víctima fue trasladado al CIS Banda, donde se determinó que presentaba fractura de maxilar con un corte en la zona del mentón. Ordóñez, posteriormente, radicó la denuncia penal sobre el intento de asalto.