Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio América del Sur

Intentó asaltar a un efectivo y fue apresado

Se trata de José Rojas. quien interceptó al policía Gustavo Sampaolesi, de 36 años, cuando circulaba por calle Guyana de dicho complejo habitacional.

Un joven de 26 años, del barrio América del Sur, intentó asaltar a un cabo primero de la Policía. Le apuntó con una pistola y, como no pudo robarle sus pertenencias, se trenzaron a golpes de puño.

El hecho se produjo cerca de las 8.30 de ayer, cuando el efectivo identificado como Gustavo Sampaolesi, de 36 años, circulaba por calle Guyana y fue abordado por el sospechoso, quien comenzó a amenazarlo de muerte con una pistola e intentó robarle sus pertenencias. Ante la situación, Sampaolesi se trenzó en lucha con el sospechoso hasta que logró inmovilizarlo. Se trata de José Rojas. Durante el forcejeo, el arma de fuego fue lanzada a una acequia, por lo que se iniciaron las averiguaciones.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso