Dos sujetos fueron aprehendidos tras ser interceptados en calle Roca, entre Santa Cruz y Chaco, y sorprendidos con envoltorios que contenían cocaína.
Personal policial hizo detener la marcha de una camioneta Fiat Cubo, dominio MRM-908, que era conducida por Luis Borquez (31), domiciliado en el barrio Río Dulce, de La Banda, quien iba acompañado de José Galván (30), residente en el capitalino barrio Mariano Moreno 6ª Ampliación. En el torpedo del rodado se hallaron 3 envoltorios que contenían una sustancia pulverulenta blanquecina, que al ser sometida al narcotest dio positivo a la presencia de cocaína. Un envoltorio tenía 52,5 gramos, otro 47,5 gramos y el restante 5 gramos de dicha sustancia. Además, secuestraron la suma de 8.200 pesos. Uno de los sujetos se puso violento con los uniformados. La fiscal Aída Farrán Serlé ordenó sus aprehensiones.