Un santiagueño que estaba prófugo de la Justicia fue detenido en la provincia de Salta, luego de que se negó a pagar un remís.
A las 21.20 del lunes se comunicaron la Sala Central Termas desde la Policía de de Salta, e informaron que en esa provincia se detuvo a un joven de 27 años identificado como Víctor Gabriel Torres, luego de que éste abordara un taxi y se negara a pagar la tarifa.
Leé también: Joven pedía ayuda en la ruta luego de un accidente: lo chocó una Kangoo y murió en el acto
Sobre el mismo pesaba un pedido de captura de fecha 14 de julio de 2016 por lesiones leves en perjuicio de una mujer, causa que se encuentra a cargo del fiscal Ignacio Guzmán, del Centro Judicial de Las Termas.
Interviene la Oficina del Menor y la Mujer de la ciudad balnearia.