Un descuidado delincuente quedó detenido en las últimas horas luego de quedar filmado por una cámara de seguridad cuando rompió la ventanilla de un auto y robó varios bienes.
El ilícito ocurrió en las últimas horas en inmediaciones del barrio Alberdi. En la grabación se observa cuando el sujeto se acerca al vehículo estacionado y daña el vidrio.
Luego, toma los elementos y se da a la fuga. Al conocer la noticia, el fiscal de turno, Sebastián Robles ordenó la inmediata detención que fue efectivizada a las pocas horas.
El ladrón, identificado como Rubén Orellana, quedó alojado en sede policial.