Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Denuncia

La mamá de un paciente habría agredido a enfermero del Cepsi

La madre de un paciente del Cepsi acusada de agredir a golpes de puño a un enfermero. El hecho sucedió en una de las salas, donde se encontraba a cargo del cuidado de varios pacientes internados. Entre ellos estaba un niño con problemas respiratorios.

En medio de la tarea nocturna, el enfermero fue insultado por la madre de uno de los pacientes, domiciliada en el barrio Villa del Carmen. La mujer le reclamó que no le habría realizado la práctica con el inhalador como parte del tratamiento médico. Según la denuncia, la mujer le propinó golpes de puño en el rostro. La intervención del resto del personal evitó mayores inconvenientes. Una vez que terminó su guardia, el enfermero de apellido Juri (43 años) realizó la denuncia penal.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso