El hecho se produjo cerca de las 9 de la mañana en un establecimiento educativo que se encuentra ubicado en calle Mal Paso del barrio Aeropuerto.
La pérdida de gas se habría producido por la ruptura de un caño maestro, por lo que de inmediato se procedió a evacuar el lugar. No hay lesionados ni daños.
Trabajo en el sitio Bomberos de la Policía de la Provincia y personal de la Comisaria 49ª.