Un joven de 26 años que regresaba a su casa de trabajar murió anoche en un violento accidente de tránsito. La víctima fatal fue identificada por la Policía como Rodrigo Saravia.
El siniestro se produjo minutos después de las 19. Fuentes policiales indicaron que Saravia circulaba en una bicicleta por la autopista Juan Domingo Perón. Momentos antes había salido de trabajar de una empresa del Parque Industrial de La Banda. Se movilizaba por el carril La Banda-Santiago. Al llegar a la altura del ingreso a la avenida Núñez del Prado, frente al complejo de Ciencias Económicas, fue embestido por un automóvil Toyota Corolla, que era conducido por Oscar Galves (38), residente en Urquiza al 300 del barrio Centro capitalino. La víctima golpeó contra el parabrisas y salió despedida, ocasión en la que sufrió gravísimas lesiones que provocaron su muerte casi en el acto.
La tragedia generó la intervención de la Comisaría Nº 2 y Criminalística.