Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Maestra embistió a un peatón en pleno centro de la Capital

La mujer circulaba a bordo de una motocicleta y chocó al hombre que cruzaba en Pellegrini y Tucumán

Ocasionales transeúntes fueron testigos este viernes al mediodía, de un accidente de tránsito en pleno centro de la Capital. Una maestra que circulaba en un motovehículo, embistió a un peatón que cruzaba por calles Pellegrini y Tucumán.

 

 

De acuerdo a fuentes policiales, la mujer fue identificada como de apellido Urizar, de 24 años domiciliada en el barrio Industria. El hombre de 65 años resultó con un golpe en la pierna derecha y fue asistido en el lugar por personal del Sease.

 

Trabajó personal de la Comisaría Primera.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso