Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Incendio en un departamento céntrico: una mujer fue asistida por inhalar humo

Sucedió poco antes de las 12. Una vela sería la causa del siniestro que dejó daños materiales

Momentos de suma tensión vivieron vecinos de un edificio céntrico, luego de que uno de los departamentos se incendiara. 

 

Todo ocurrió en calle San Martín 185. Según fuentes policiales, una vela sería la causa del siniestro.

 

El domicilio, ubicado en el primer piso y donde reside una familia de apellido Corbalán, se prendió fuego y motivó la rápida intervención de los Bomberos.

 

 

Una mujer mayor de edad tuvo que ser asistida por personal del Sease ya que se encontraba en estado de nerviosismo y había inhalado humo. Por fortuna, el episodio no pasó a mayores gracias a que los socorristas lograron sofocar el foco ígneo.

 

En el lugar se registraron daños materiales. 

 

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso