Se tomó conocimiento sobre un procedimiento realizado por la Subdirección de Fauna de la provincia, que terminó con la detención de dos sujetos oriundos de la provincia de Córdoba.
Según trascendió los cordobeses se trasladaban en un automóvil con botín de caza y armas.
El hecho tuvo lugar en la Ruta 17, a unos 55 kilómetros de la ciudad de Campo Gallo. En el rodado transportaban 2 escopetas calibre 12/70mm, 6 cajas de cartuchos, una guazuncha y dos perdices. Por la Ley 4802 de protección de la fauna silvestre, todos estos elementos fueron secuestrados.