Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DebesSaberlo

Sorprendieron a cordobeses en el monte santiagueño con armas de caza y fueron detenidos

El procedimiento fue realizado por la Subdirección de Fauna de la provincia

Se tomó conocimiento sobre un procedimiento realizado por la Subdirección de Fauna de la provincia,  que terminó con la detención de dos sujetos oriundos de la provincia de Córdoba.

 

Según trascendió los cordobeses se trasladaban en un automóvil con botín de caza y armas.

 

El hecho tuvo lugar en la Ruta 17, a unos 55 kilómetros de la ciudad de Campo Gallo. En el rodado transportaban 2 escopetas calibre 12/70mm, 6 cajas de cartuchos, una guazuncha y dos perdices. Por la Ley 4802 de protección de la fauna silvestre, todos estos elementos fueron secuestrados.

 

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso