Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 14 llevan a cabo una minuciosa investigación, con el fin de aprehender a los responsables de un robo que se produjo días atrás en un establecimiento educativo de la ciudad de La Banda.
La denuncia fue realizada por una docente de apellido Romano, de 51 años, residente en la ciudad de La Banda. El robo se produjo en una escuela primaria ubicada en el barrio Villa Juana, de la mencionada ciudad.
Los ladrones violentaron las ventanas de la dirección, de donde sustrajeron dos manteles, calculadoras, una caja con alimentos para celíacos y una bolsa que contenía en su interior herramientas de mano.
Tras la denuncia de la damnificada, los efectivos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el inmueble.
Se iniciaron las averiguaciones de rigor, con el fin de esclarecer el robo en la escuela.