Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Añatuya

Dos motociclistas en estado delicado luego de chocar frontalmente

Las víctimas tienen 20 y 21 años

En horas de la madrugada de este sábado, dos motociclistas chocaron frontalmente en la ciudad de Añatuya, y en estos momentos se encuentran en estado delicado.

 

Se trata de dos jóvenes de 20 y 21 años, identificados como de apellidos, Maldonado y Góngora respectivamente. 

 

Debido al violento impacto, fueron trasladados al hospital Regional donde ingresaron minutos antes de las 7. Allí se encuentran internados, peleando por su vida.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso