Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ceremonia frente a la Jefatura Central

Se iniciaron los festejos por un nuevo aniversario de la Policía

Con un acto frente a la Jefatura Central de Policía, se iniciaron ayer los festejos de la Semana de la Policía por un nuevo aniversario. La ceremonia estuvo encabezada por el jefe de Policía, comisario general Raúl Montiel y el subjefe de Policía, comisario general Roger Coronel, acompañados del fiscal general, Dr. Luis Alberto de la Rúa, representantes del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria. La Banda de Música de la Policía de la Provincia interpretó el Himno Nacional Argentino.

El comisario general Montiel destacó que, “este aniversario es histórico porque marca el camino hacia el bicentenario de la Autonomía provincial, lo que nos encuentra como Policía más preparada, mejor equipada y en crecimiento constante”. Agradeció al Gobierno provincial por el acompañamiento y el apoyo a las iniciativas de la Policía.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso