Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Laguna Los Porongos (Rivadavia)

Por caminos anegados, cuatro pescadores quedaron varados

Cuatro amigos de la localidad de Balnearia, provincia de Córdoba, se trasladaron el viernes pasado hasta la laguna Los Porongos, departamento Rivadavia, en el extremo del sudeste santiagueño, para pescar. Se movilizaban en un automóvil Renault 11 TS.

Al día siguiente de que iniciaran la incursión en las aguas del reservorio natural, se precipitó una intensa lluvia en la zona que dejó todos los caminos anegados e intransitables.

Pensaban estar un par de días, pero ante la imposibilidad de salir, tuvieron que pernoctar en el lugar, dentro del auto. Tampoco tenían señal de celular.

Anteayer a la tarde, los familiares de los pescadores cordobeses solicitaron ayuda porque no sabían de sus paraderos. La Policía de la vecina provincia informó lo sucedido a sus pares de la Comisaría 34ª de Selva (Rivadavia) y se inició un operativo de búsqueda. Los foráneos —de entre 24 y 60 años— fueron hallados por los uniformados ayer a las diez de la mañana, a 40 kilómetros de Colonia La Victoria. Se encontraban bien. Fueron auxiliados y trasladados a un lugar seguro. Posteriormente, regresaron a Córdoba. Manifestaron que vivieron momentos de pánico por la situación.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso