Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Condenaron a dos rugbiers que mataron a golpes a un joven que quiso defender a un amigo

Los condenados, de apellidos Piazzi y Jiménez, le aplicaron una brutal golpiza a la víctima, que permaneció hospitalizada varios días, hasta que falleció

Los rugbiers Edgar Moreno Piazzi y Facundo Jiménez fueron condenados —en juicio abreviado— a la pena de 3 años de prisión en suspenso tras admitir haber golpeado al joven Román Darío Paz González, a quien le aplicaron una brutal golpiza aplicándole trompadas y patadas, cuando intercedió a favor de un amigo que estaba siendo agredido físicamente por los inculpados. 

 

Paz Gonzalez sufrió graves traumatismos encéfalo craneanos y días después falleció.

 

En principio habían sido imputados por el delito de homicidio simple, pero la investigación posterior determinó que los sujetos habían incurrido en homicidio preterintencional.

 

Cabe señalar que en razón de haber quedado una niñita -hija de la víctima- huérfana de padre, los ahora condenados ofrecieron resarcir el daño, haciéndole entrega de la suma de 100 mil pesos y 30 cuotas consecutivas de 15 mil pesos a la familia.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso