Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales En una audiencia a celebrarse hoy ante el Dr. Fernando Paradelo, juez de Control y Garantías de la Circunscripción Capital

Pedirán modificar la acusación para el mecánico que mató a un ladrón

El planteo lo hará el Dr. Eugenio Chavarría, a cargo de la defensa técnica de Matías Fernando di Santo, a quien se imputa haber causado la muerte de Daniel Cisneros, al que arrojó una herramienta que impactó en la cabeza de este, ocasionándole lesiones que derivaron en su deceso.

En una audiencia a celebrarse hoy ante el Dr. Fernando Paradelo, juez de Control y Garantías de la Circunscripción Capital, el defensor del mecánico que causó la muerte de un ladrón que ingresó a su taller con fines de robo, planteará un cambio en la calificativa impuesta a su cliente, que actualmente es la de homicidio simple. El Dr. Eugenio Chavarría, a cargo de la defensa técnica de Matías Fernando di Santo, a quien se imputa haber causado la muerte de Daniel Cisneros, al que arrojó una herramienta que impactó en la cabeza de este, ocasionándole lesiones que derivaron en su deceso, requerirá que se modifique la calificativa por considerar que su cliente obró en su legítima defensa, la madrugada del 2 de diciembre último. El forma subsidiaria, el letrado solicitará la calificativa de homicidio con exceso en la legítima defensa. El magistrado correrá vista de dichos planteos al Ministerio Público Fiscal, que estará representado por la Dra. Lorena Nieva, cuya postura al respecto no trascendió. Cabe recordar que el 5 del corriente mes el Dr. Rodolfo Améstegui, juez de Control y Garantías, había resuelto extender la detención de Di Santo hasta el 2 de enero venidero, por pedido de fiscalía.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso