Una joven santiagueña —sería oriunda de una ciudad del interior— fue a trabajar en la costa este verano y conoció a un comerciante de la zona. En forma paralela, la joven, de 18 años, tenía una pareja femenina, a quien frecuentaba siempre.
Luego de comenzar a salir con el comerciante, la jovencita empezó a ganarse la confianza del hombre.
Pero la joven inició un trabajo de “inteligencia” y se apoderó de una importante suma de dinero para escaparse con su novia a Villa Gesell a disfrutar de salidas y darse “la gran vida”.
Según el portal infozona, los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de la ciudad de Villa Gesell aprehendieron a una joven en dicha ciudad balnearia, luego de realizar un allanamiento para recuperar el monto de dinero sustraído a un comerciante.
Allanamiento
El hecho sucedió ayer a la tarde, cuando los efectivos de la DDI allanaron una vivienda de Paseo 114 y Avenida 7.
En el lugar procedieron al secuestro de una importante cantidad de dinero.
Al parecer, días atrás, una chica oriunda de Santiago del Estero se encontraba junto a su novio, comerciante del partido de La Costa, cuando habría huido con aproximadamente 600.000 pesos del hombre, para luego ocultarse en Villa Gesell, junto a su pareja femenina, informó Central de Noticias Madariaga.
Las jóvenes, mayores de edad, se habrían dado la gran vida en la noche gesellina hasta que quedaron aprehendidas, imputadas por “hurto”, por parte de la Unidad Fiscal N° 1 del Partido de La Costa.