Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaDeGénero

Piden preventiva para individuo que amenazó de muerte a su ex

Ocurrió en el capitalino barrio General Paz, cuando el acusado se presentó ???al parecer drogado??? en la casa de su exconcubina, pidiendo ver a su hijo y exigiendo que su ella saliera del domicilio. Ante la negativa de la progenitora de la joven, el individuo profirió amenazas de muerte en contra de esta.

La Dra. Andrea Juárez, de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar, solicitó la prisión preventiva para un sujeto que —el 11 de diciembre del año pasado— profirió graves amenazas en perjuicio de su expareja, a lo que la defensa del inculpado se opuso y la jueza Cecilia Laportilla difirió la resolución.

Tal hecho ocurrió en el capitalino barrio General Paz, cuando el acusado se presentó —al parecer drogado— en la casa de su exconcubina, pidiendo ver a su hijo y exigiendo que su ex saliera del domicilio. Ante la negativa de la progenitora de la joven, el individuo profirió amenazas de muerte en contra de su expareja.

Luego, el acusado estuvo en la esquina del domicilio de la víctima esperando que saliera y la llamaba de manera insistente a su teléfono. La joven logró escapar para realizar la denuncia policial. El individuo tiene otras denuncias anteriores.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso