Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Otra muerte enluta a vecinos del barrio Siglo XXI: una menor se ahorcó en su casa

La víctima tenía 14 años. El martes una adolescente de la misma edad fue hallada sin vida en el mismo complejo habitacional

Agrandar imagen Desgarradora escena: la familia de la menor al enterarse del suicidio
Desgarradora escena: la familia de la menor al enterarse del suicidio

Otra muerte enluta a vecinos del barrio Siglo XXI. Una menor de 14 años se ahorcó en su casa y su cuerpo fue hallado minutos después del mediodía por familiares.

 

Escenas desgarradoras se vivieron fuera del domicilio, mientras los efectivos policiales realizaban los trabajos pertinentes.

 

 

Lee también: Hallan muerta a una menor de 14 años en su casa del barrio Siglo XXI e investigan las causas

Por el momento se desconocen los motivos que llevaron a la jovencita a desistir de su vida.

 

Hace sólo tres días, otra adolescente de la misma edad fue encontrada sin signos vitales en su vivienda del mismo complejo habitacional. En este último caso, la fiscal solicitó que la División Homicidios y Delitos Complejos Capital, se hicieran cargo de las pesquisas.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso