La fiscalía representada por la fiscal Cecilia Rimini solicitó la prórroga de la detención para cinco personas que agredieron con piedras, cuchillos y gomeras al joven Enzo Olivera de 19 años a la salida de un evento en Añatuya.
Durante la audiencia la fiscal relató los hechos y las evidencias con las que cuenta. A la vez que solicitó que los acusados continúen privados de su libertad ante los potenciales peligros procesales.
Por su parte, la defensa efectuó planteos de falta de mérito y pidió la excarcelación de los imputados Ceferino Carabajal, Brihan Jesús Carabajal, Guillermo Carabajal, Nahuel Carabajal, y Gonzalo Carabalal. Así también Carlos Cristian Santa Cruz.
Finalmente, luego de escuchar a las partes la jueza de Control y Garantías Gladys Liliana Lami hizo lugar a la solicitud de la fiscalía por lo tanto los acusados continuarán detenidos por homicidio agravado en grado de tentativa.
Hecho
En la madrugada del 9 de febrero del corriente en un evento en el barrio Malvinas de Añatuya el joven fue atacado con cuchillos piedras golpes y gomeras por un grupo de personas que lo esperaron a la salida de dicho evento.