Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Incidentes

Beltrán: Golpearon a un oficial tras feroz enfrentamiento de dos patotas

El hecho sucedió en inmediaciones de un baile de carnaval, en un local ubicado sobre la Ruta 34. El incidente sucedió a las cuatro.

Dos grupos antagónicos se enfrentaron en inmediaciones de un baile de carnaval que se realizó en un local ubicado sobre la Ruta 34, en la ciudad de Beltrán, departamento Robles. Hubo golpes de puño, puntapiés, cintazos y se arrojaron pedradas entre ambas patotas. El serio incidente, sucedido minutos después de las cuatro de la madrugada de ayer y que ponía en peligro la integridad física de inocentes, generó la inmediata intervención del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 46, que estaba a cargo de un oficial ayudante.

La presencia de los violentos generó un desbande de sospechosos en distintas direcciones. Ante esta situación, las autoridades policiales diagramaron un rápido operativo cerrojo para identificar a los revoltosos. En esa circunstancia, interceptaron una motocicleta que era conducida por un sujeto que había estado en los incidentes. El oficial ayudante le pidió la documentación del rodado y personal. El sospechoso, quien presentaba un aparente aliento etílico, se negó a suministrarle los papeles y cuestionó la investidura y autoridades del policía. Lo insultó y amenazó, tras lo cual le propinó un golpe de puño a la altura de la nuca que lo “noqueó”.

El motociclista fue inmovilizado inmediatamente en un feroz forcejeo por la resistencia que ofreció el individuo. El sospechoso, de apellido López (36 años), domiciliado en la avenida 27 de Abril de Beltrán, fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado.

En medio del procedimiento, los uniformados interceptaron a otros dos jóvenes que habrían participado del enfrentamiento. Se trata de dos jóvenes de 17 y 19 años, residentes en el paraje Chilca, quienes también fueron trasladados a la comisaría.

Seguidamente, el oficial realizó la denuncia en contra de López por lesiones y amenazas.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso