Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PudoHaberSidoUnaTragedia

Ruta 34: un camión se consumió por completo al prenderse fuego

En el lugar trabajó, personal de Bomberos de Añatuya y la Departamental N°14.

Se tomó conocimiento sobre un incendio de un camión en la Ruta Nacional 34 a la altura de la ciudad de Pinto en el departamento Aguirre.

 

El siniestro se produjo alrededor del mediodía, trabajando en el lugar el personal de Bomberos de Añatuya y Selva.

 

Según trascendió el incendio consumió por completo a un camión de gran porte. El pesado rodado llevaba una carga de cajas de limones, proveniente de Bolivia y con destino a la provincia de Buenos Aires. 

 

 

El hecho se produjo a la altura del km 508 permaneciendo la ruta cortada hasta que los bomberos lograron controlar el foco ígneo, aunque las pérdidas de la carga y los daños en el vehículo fueron totales.

 

 

En el lugar trabajó, personal de la Departamental N° 14 de Pinto, quienes controlaron el tráfico en la zona, que luego del incendio fue habitado, aunque una sola mano hasta lograr la limpieza total de la calzada.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso