Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ProblemasMentales

Amenazó a su expareja y seguirá preso para hacer un tratamiento

Se trata de Juan Carlos Neme, que fue asistido por la defensora oficial Melisa Ábalos, quien se había opuesto al pedido de la fiscalía, solicitando que sea excarcelado.

Un vecino del capitalino barrio Coesa, que padece una patología mental y que está acusado de haber amenazado a su exconcubina —que vive al lado de su casa— deberá continuar privado de la libertad hasta concluir un tratamiento, según lo dispuso la Dra. Norma Elizabeth Morán, jueza de Género.

Tal medida había sido dispuesta a requerimiento de la Dra. Silvina Gallo —del Ministerio Fiscal— y recayó en la persona de Juan Carlos Neme, a lo que la defensora oficial Melisa Ábalos —que asistió legalmente al acusado— se había opuesto, solicitando que sea excarcelado.

Según la denuncia que realizó la víctima el 20 de febrero último, Neme intentó agredirla con una madera y luego extrajo una maza, con la cual golpeaba la pared, y provocó que la nietita de la mujer, que dormía en una de las piezas, se asustara.

La mujer reveló que Neme no cumple con el tratamiento, el que interrumpe para ingerir bebidas alcohólicas.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso