Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Ladrones desvalijaron una vivienda de Añatuya en cuestión de minutos

 Los delincuentes robaron hasta juegos de cubiertos de la propiedad de la damnificada, que radicó la denuncia

Una vecina del barrio Villa Abregú de la ciudad de Añatuya –departamento General Taboada- denunció que desconocidos ingresaron a su propiedad y le sustrajeron una importante cantidad de bienes.

 

La damnificada fue identificada por los efectivos de la Comisaría Comunitaria 41, como Mirta González de 38 años, residente en el lugar.

 

 

Lee también: Investigan por qué una joven embarazada expulsó el feto

De acuerdo con lo manifestado por la víctima, se habría ausentado unos minutos de su hogar y, al cabo de unas horas cuando regresó, se percató que una de las puertas de ingreso estaba violentada.

 

Los delincuentes lograron robarle cubiertos, un horno eléctrico, una licuadora, un bombo, un aire acondicionado, prendas de vestir y calzados. Los elementos fueron sustraídos desde una habitación y desde la cocina.

 

 

Lee también: Secuestraron 16 kilos de lingotes de oro, valuados en $ 40 millones

Tras la denuncia de la damnificada se iniciaron las averiguaciones pertinentes a requerimiento de la Fiscalía de Turno de Añatuya.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso