Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Ladrones robaron diversos elementos desde una escuela de Quimilí

Los delincuentes violentaron las aberturas de la institución para poder ingresar a la propiedad

Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 29 de Quimilí, iniciaron una minuciosa investigación con el fin de poder aprehender a los responsables del robo que se produjo en un establecimiento educativo.

 

La denuncia fue realizada por la directora de la Escuela Secundaria, que se encuentra ubicada en calle Costa Rica, entre Colón y Pinzón, del barrio Colón de Quimilí –departamento Moreno- identificada como Adriana Astrada Clelia de 55 años, residente en el barrio Santa Ángela.

 

 

Lee también: Arrojó nafta en la casa de su abuela y le prendió fuego

La docente indicó que los delincuentes habrían irrumpido en la institución educativa previo violentar una de las puertas de acceso a una de las aulas y sustrajeron un monitor y una pava eléctrica. Luego, huyeron.

 

Tras la denuncia de la damnificada, los peritos realizaron los trabajos de rigor y lograron secuestrar diversos elementos importantes para la investigación.

 

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso