Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Quimilí

En cuarentena, vendían marihuana y ya habían recaudado más de $ 2 mil

Dos jóvenes, conocidos como ???Torni??? (19 años) y ???Nico??? (24), fueron apresados por narcomenudeo. Comercializaban en la calle.

Un llamado telefónico alertó al personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 29 sobre la presencia de dos sujetos que, supuestamente, estaban comercializando drogas en inmediaciones de la manzana F del barrio Fonavi de la ciudad de Quimilí, departamento Mariano Moreno. Era la 1.30. Los uniformados se trasladaron al lugar y comprobaron la presencia de los sospechosos, quienes al observar la presencia policial intentaron darse a la fuga a la carrera; sin embargo, fueron atrapados.

Los jóvenes estaban violando la cuarentena total y obligatoria impuesta por la Presidencia de la Nación para evitar la propagación del coronavirus que afecta al mundo.

En medio del procedimiento, los sospechosos manifestaron cierto nerviosismo, por lo que se les solicitó que exhibieran sus pertenencias, ocasión en la que ambos extrajeron de entre sus ropas —en total— siete envoltorios con una sustancia vegetal. El hecho generó la presencia del personal de Drogas Peligrosas, quien realizó las pruebas químicas y determinó que se trataba de marihuana, con un peso total de 16 gramos.

Entre las pertenencias de los sujetos también se encontraron 2.300 pesos en efectivo, en billetes de baja denominación, que serían producto de la venta de estupefacientes en la zona.

Los policías informaron el hecho al fiscal de la Unidad de la Lucha Contra la Narcocriminalidad de Capital, Dr. Juan Allende, quien ordenó que los sospechosos quedaran aprehendidos.

Se trata de un joven de 19 años, de apellido Farías y apodado “Torni”, domiciliado en el barrio Colón, y otro de 24, de apellido Campos, conocido como “Nico”, del barrio Fonavi.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso