Cerca de las 22 horas de este miércoles, agentes policiales de la Comisaría Comunitaria Nº6 le salvaron la vida a un menor de edad que presentaba dificultades para respirar.
El hecho ocurrió en el barrio La Católica de nuestra ciudad Capital, donde los oficiales respondieron al llamado desesperado de la joven madre de apellido Díaz, quien entre sus brazos tenía a su pequeña hija de 1 año y 15 meses luchando por poder respirar.
Afortunadamente, los policías actuaron de manera rápida y procedieron a realizarle RCP, colocándola de costado sobre el asiento trasero de la unidad donde eran transportadas y realizando presión en la zona lateral de las costillas, la menor comenzó a moverse y así volver a respirar.
La mujer de 19 años junto a su hija, fueron trasladadas hasta el CePSI, dónde fue recepcionada por personal de la guardia y se encuentra bajo los cuidados de la Dra. Mombru (pediatra de turno), la cual manifestó que la nena se encontraría estable pero de igual manera realizarán los estudios correspondientes.