Un paramédico seguía anoche aprehendido por violar la cuarentena y conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas. El sospechoso, de apellido Meade, de 31 años y domiciliado en la localidad de El Zanjón, fue interceptado anteayer a las 6.30 en Belgrano y Suárez del barrio Cabildo, mientras conducía un automóvil.
El paramédico habría insultado y amenazado de muerte a uno de los policías que estaba realizando el operativo de control para que se cumpliera la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional.
“Error”
La madre confirmó a Nuevo Diario que su hijo “cometió el error” de dirigirse a la casa de su novia y que el control de alcoholemia “le dio positivo”. “No golpeó a ningún policía”, aseguró la mujer. Asimismo, su abogado se encontraba anoche en la sede de la Comisaría Nº 3 para solicitar un examen médico del profesional.