Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Barrio Menéndez: encontraron ahorcada a una mujer de 35 años

La Policía inició una investigación para determinar las causas que llevaron a una mujer a quitarse la vida en su vivienda.

La víctima fue identificada por la fuerza de seguridad como Cintia Noemí Argañaraz (35 años), quien se domiciliaba en la calle Quintana 1950 del barrio Menéndez de la ciudad de La Banda.

La tragedia sucedió antenoche, minutos después de las 20.

De acuerdo con las primeras pericias realizadas en el lugar, la mujer utilizó un pedazo de cortina. Ató un extremo a un tirante de la precaria vivienda y el otro a su cuello, tras lo cual se dejó caer.

La dramática escena fue advertida por un vecino de 17 años, quien la auxilió y descolgó. Posteriormente, fue trasladada al Centro Integral de Salud La Banda, donde ingresó sin signos vitales. El deceso de la mujer generó la intervención del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 15 y de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda. El cuerpo fue examinado por el médico de Policía, quien sugirió que se realizara la autopsia. El examen del Cuerpo Médico Forense determinó que la muerte se produjo por asfixia por ahorcamiento.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso